fbpx
 
SOMOS ESPECIALISTAS
EN VIDRIO PARA CERRAMIENTOS

VIDRIO PARA CERRAMIENTOS

FELMAN
Como reza nuestro eslogan, en Felman somos especialistas en vidrio para cerramientos. Es uno de nuestros puntos fuertes y ponemos a tu disposición toda clase de tipos de vidrio:
N

VIDRIO MONOLÍTICO

El vidrio monolítico es el constituído por una única lámina de vidrio. También se le llama vidrio flotado, por su denominación en inglés, ‘float’, o vidrio simple.
Saber más

N

VIDRIO LAMINADO

El vidrio laminado consiste la unión de varias láminas de vidrio de cualquier grosor mediante películas intermedias.
Saber más

N

DOBLE ACRISTALAMIENTO

Doble acristalamiento o doble cámara es el compuesto por dos o más hojas separadas por una cámara de aire deshidratado o gas, con lo que ofrece un mejor aislamiento térmico y acústico.
Saber más

N

VIDRIOS TEMPLADOS

El vidrio templado es un vidrio sometido a un tratamiento térmico que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico y térmico.
Saber más

CONFIGURADOR DE VIDRIO

Introduce tu selección para el CRISTAL EXTERIOR, CÁMARA y el CRISTAL INTERIOR y obtendrás los datos de la configuración resultante relativos a la TRANSMISIÓN LUMINOSA (TL%), EL FACTOR SOLAR (g), EL VALOR «U» Y LA ATENUACIÓN ACÚSTICA.

SOMOS FABRICANTES DE VIDRIO CERTIFICADO

Por ello instalamos doble acristalamiento en todas las ventanas, pero no el tradicional sino vidrios con capas protectoras que nos evite pérdidas energéticas por aire acondicionado o por calefacción.
10 años de garantía Guardian Select

GUARDIAN SELECT

Como fabricante certificado Guardian Select, nuestra etiqueta de garantía asegura el disfrute de las prestaciones de su vidrio aislante durante 10 años a partir de la fecha de fabricación.

El vidrio forma parte de las raíces de Felman.

Trabajamos con vidrio desde 1.976 y en la actualidad contamos con unas instalaciones que dan servicio a grandes sectores de nuestra industria.

󡥦

CERRAMIENTOS

Disponemos de una línea de producción especializada en cerramientos.
󡥕

DECORACIÓN

Disponemos de una línea destinada a la decoración con acabados de gran calidad.
󡥔

INTERIORISMO

Disponemos de una línea destinada tambien a el diseño de interiores.

DEPARTAMENTO DE VIDRIO

FELMAN
El vidrio es el gran protagonista de nuestro presente y nuestro futuro; ofrece grandes posibilidades de arquitectura y diseño hasta ahora nunca pensadas; un gran material, con un mayor potencial, que desde nuestra empresa cuidamos con gran esmero. Esto permite a nuestro cliente realizar todo tipo de instalaciones, comercios, trabajos de interiorismo, barandillas, cerramientos, techos, espejos, consolas, puertas de vidrio para interior y exterior, vidrios de altas prestaciones; y todo esto contando con nuestros profesionales y nuestro servicio.
¿Eres un profesional del vidrio?
Felman boletín

Felman

Vidrio

Aluminio

Suministros

Ventanas

Designed by M4B, Soluciones y Consultoría | All rights reserved

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

Pin It on Pinterest