fbpx
 
VIDRIO LAMINADO
FELMAN

VIDRIO LAMINADO

DEFINICIÓN

El vidrio laminado se descubrió de casualidad allá por 1903 y es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de PVB (polivinil butiral), consiguiendo la combinación de las propiedades específicas del vidrio (transparencia y durabilidad), con las del PVB (adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a los impactos, protección acústica y contra los rayos UV) además de ofrecer múltiples posibilidades de color.

TIPOS DE VIDRIO LAMINADO:

^

LAMINADOS DE SEGURIDAD

Vidrio laminado marca LamiGlas® está formado por dos o más vidrios unidos entre si mediante la intercalación de una o más láminas de butiral de polivinilo.

El LamiGlas® filtra casi en su totalidad las radiaciones ultravioletas, evita la caída de vidrio al exterior en caso de rotura, elimina el riesgo de caída al exterior de personas.

Incrementa notablemente al atenuación acústica, la variación de colores incorporando vidrios o butirales de color.

LamiGlas® modifica las propiedades luminosas, energéticas y decorativas incorporando vidrios reflectantes, incorporando butiral traslucido se permite el paso de la luz, impidiendo la visión a su través.

^

LAMINADOS ACÚSTICOS

Vidrio LamiGlas® Acústico (Laminado para aislamiento acústico) ofrece la mejor combinación de seguridad y confort.

El uso como intercalado de un polivinilbutiral acústico hace que a las conocidas propiedades de seguridad del LamiGlas® se le un excepcional aislamiento acústico, ayudando así a crear ambientes protegidos y confortables.

LamiGlas® Acústico proporciona mayor aislamiento acústico al reducir la energía de la onda del sonido. Comportamiento de seguridad frente a roturas, satisfactorio ante los ensayos de impacto. Excelentes propiedades luminosas (claridad, transparencia).

Puede procesarse como un vidrio laminado convencional, mayor masa de vidrio (polivinilo mas grueso).

^

LAMINADOS DE SEGURIDAD REFORZADA

Vidrio Laminado Gama PS, formados por vidrios laminados dobles con propiedades anti-robo, gracias a sus múltiples capas de butiral.

Se presentan como alternativa a los vidrios laminados antirrobo múltiples ya que teniendo una resistencia equivalente, ofrecen las ventajas de menor espesor, menor peso y mayor facilidad de corte e instalación, esto permite ampliar las aplicaciones actuales de los vidrios anti-robo.

Los vidrios Laminados Gama PS han sido homologados por el Ministerio de Industria y Energía como blindajes contra el ataque manual tipo 1B1 según norma EN-356 y dependiendo de las composiciones una Resistencia a impacto EN-1200 de hasta P6B.

^

LAMINADOS DE COLORES

Los vidrios laminados de colores se pueden conseguir gracias a la combinación de uno o varios polivinilos (PVB) llegando a mostrar una gran variedad de colores.
¿Eres un profesional del vidrio?
Felman boletín

Felman

Vidrio

Aluminio

Suministros

Ventanas

Designed by M4B, Soluciones y Consultoría | All rights reserved

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

Pin It on Pinterest