fbpx
 

Vidrio impreso: decoración e intimidad para los cuartos de baño

por | 10 diciembre, 2018 | Vidrio | 0 Comentarios

El vidrio impreso es un tipo de vidrio en el que una de las caras tiene un dibujo grabado en relieve.

Se emplea en espacios en los que se desea intimidad o un efecto decorativo especial. Vamos a ver sus posibilidades en nuestros cuartos de baño.

BALDOSA PISABLE

También denominada Baldosa Grabada de 19mm de espesor. Son vidrios obtenidos por colada continua y laminación de la masa del vidrio en estado pastoso por medio de unos rodillos metálicos que llevan grabado el dibujo a reproducir.

Su utilidad principal, decoración, escalones, zonas pisables.

CARGLAS NEW

Se obtiene por colada continua y laminaciòn de la masa de vidrio en estado pastoso, por medio de unos rodillos metálicos que llevan grabado el dibujo a reproducir. Se fabrican en incoloro. Propiedades mecánicas, la resistencia mecánica de los vidrios impresos esta en función, tanto del espesor como del modelo de impresión según el fabricante. Dureza, es prácticamente igual a la del cuarzo, situándose entre los valores 6 y 7 de la escala de MOHS.

VIDRIO CATEDRAL

Se obtiene por colada continua y laminaciòn de la masa de vidrio en estado pastoso, por medio de unos rodillos metálicos que llevan grabado el dibujo a reproducir. Se fabrican en incoloro. Propiedades mecánicas, la resistencia mecánica de los vidrios impresos esta en función, tanto del espesor como del modelo de impresión según el fabricante. Dureza, es practicamente igual a la del cuarzo, situándose entre los valores 6 y 7 de la escala de MOHS.

DELTA MATE

Vidrios decorativos cuyo motivo está impreso en una o ambas caras de un vidrio transparente, translucidez determinada por la estructura y el motivo. La resistencia mecánica de los vidrios impresos esta en función, tanto del espesor como del modelo de impresión según el fabricante. La dureza es prácticamente igual a la del cuarzo, situándose entre los valores 6 y 7 de la escala de MOHS. Pueden templarse, laminarse, matearse o ensamblarse en doble acristalamiento en función del diseño y del espesor. Solución ideal para aplicaciones decorativas que exigen asimismo cierta privacidad. Aplicaciones interiores: duchas, mobiliario. Aplicaciones exteriores: puertas y ventanas.

GÓTICO

Se obtiene por colada continua y laminación de la masa de vidrio en estado pastoso, por medio de unos rodillos metálicos que llevan grabado el dibujo a reproducir. Se fabrican en incoloro. Propiedades mecánicas, la resistencia mecánica de los vidrios impresos está en función, tanto del espesor como del modelo de impresión según el fabricante. Dureza, es prácticamente igual a la del cuarzo, situándose entre los valores 6 y 7 de la escala de MOHS.

IGUAZÚ

Obtenido por colada continua y laminación de la masa de vidrio en estado pastoso por medio de unos rodillos metálicos que llevan grabado el dibujo a reproducir. De color transparente la resistencia mecánica de los vidrios impresos depende del espesor como del modelo de impresión según el fabricante. La dureza es prácticamente igual a la del cuarzo, situándose entre los valores 6 y 7 de la escala de MOHS. Solución ideal para aplicaciones decorativas que exigen cierta privacidad. Aplicaciones interiores: duchas, mobiliario, aplicaciones exteriores: puertas y ventanas.

KIOTO

Son vidrios obtenidos por colada continua y laminación de la masa del vidrio en estado pastoso por medio de unos rodillos metálicos que llevan grabado el dibujo a reproducir.
En el proceso de fabricación se introduce en su masa una malla metálica soldada, de retícula cuadrada de 0,5 mm de diámetro y de 25 ó 12 mm de lado.
Se pueden fabricar en incoloro o en diversos colores: bronce, gris y ámbar.

LISTRAL 151

También llamado de cuadro grande, son vidrios obtenidos por colada continua y laminación de la masa del vidrio en estado pastoso por medio de unos rodillos metálicos que llevan grabado el dibujo a reproducir.
En el proceso de fabricación se introduce en su masa una malla metálica soldada, de retícula cuadrada de 0,5 mm de diámetro y de 25 ó 12 mm de lado.Se pueden fabricar en incoloro o en diversos colores: bronce, gris y ámbar.

LISTRAL 130

Tambien llamado cuadro pequeño, son vidrios obtenidos por colada continua y laminación de la masa del vidrio en estado pastoso por medio de unos rodillos metálicos que llevan grabado el dibujo a reproducir.
En el proceso de fabricación se introduce en su masa una malla metálica soldada, de retícula cuadrada de 0,5 mm de diámetro y de 25 ó 12 mm de lado.Se pueden fabricar en incoloro o en diversos colores: bronce, gris y ámbar.

FELMAN: TODO EL VIDRIO Y ALUMINIO PARA CERRAMIENTOS


Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

¡Comparte!

¡Comparte este artículo con tus amigos!