fbpx
 

Ventanas de aluminio, una opción para cambiar tus ventanas

por | 31 enero, 2020 | Ahorro energético, Aluminio, Ventanas, Vidrio | 0 Comentarios

Si tienes que cambiar ventanas de aluminio, en Felman asesoramos al profesional desde el primer momento hasta el día de instalación.

Todos nuestros servicios cuentan con los estándares más elevados de calidad, más de 40 años nos avalan como referentes en nuestro sector gracias a nuestro compromiso con la innovación.

Invertimos en nuevas tecnologías para ofrecer siempre el mejor servicio para el profesional.

Ventanas aluminio a medida

Con el paso del tiempo los materiales terminan por estropearse y precisamente, es en días de frío cuando se sienten las consecuencias al colarse el viento y la humedad por aquellas esquinas donde se han  deteriorado más.

En Felman fabricamos las ventanas de aluminio a medida, sin importar las limitaciones de espacio, nos adaptamos a lo necesites.

Sí aún no tienes claro el tipo de ventana debes colocar en cada estancia, no te puedes perder la entrada en nuestro blog que habla sobre cómo hacer una correcta elección de las ventanas según la orientación de la vivienda.

Recordar que si queréis apuntaros como empresas instaladoras al Plan Renove Ventanas 2020 de la Comunitat Valenciana, el periodo para solicitar la adhesión comienza el 21 de enero de 2020 y finaliza el 21 de mayo de 2020. (más información)

 

Ventanas aluminio de calidad

En nuestro taller contamos con un servicio de mecanizado, lo que nos permite fabricar con la máxima calidad, ya que no manipulamos el material. Desde que entra a la máquina hasta que sale la ventana terminada y mecanizada, completamente lista para la instalación, por lo que no hay posibilidad de errores ni equívocos.

En Felman ese es nuestro sello de calidad superior.

La misión que nos hemos marcado en Felman es la de asesorar a los profesionales del vidrio y del aluminio, en cada momento para elegir la mejor combinación entre ventana y vidrio. Lo que nos permite entregar una oferta global, más allá de la simple ventana tenemos todas las soluciones de fachada que se necesiten.

Ventanas aluminio con aislante térmico

Cambiar unas ventanas es mucho más que un cambio estético, es una inversión que permite un ahorro en la facturas. Muchas veces se realizan cambios superficiales, con materiales de baja calidad que a la larga en el tiempo, son mucho peor ya que son de baja calidad permitiendo que traspase la humedad y el frío del exterior.

Es de gran importancia conocer la ventajas de tener unas ventanas aluminio con rotura del puente térmico, ya que es lo que debe tener una ventana para elevar su estándar de calidad y para que no se produzca la condensación en las ventanas a primera hora de la mañana.

En este mismo sentido el Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organismo vinculado al Ministerio de Industria, elaboro una guía práctica de la energía «Ahorra energía» para un consumo eficiente y responsable, donde señala que:

«Unas ventanas con un correcto aislamiento térmico puede conllevar un ahorro económico del 30%, por calefacción y el aire acondicionado»

cambiar ventanas aluminio

 

El correcto aislamiento térmico de una ventana dependerá de la calidad del vidrio y del tipo de carpintería del marco, según IDAE.

Desde Felman, podemos ofrecer múltiples opciones gracias a nuestro departamento de vidrio donde puedes encontrar desde vidrio laminado, vidrio acústico, vidrio antirrobos y doble acristalamiento, entre otros.

De la misma manera, si ya tienes que tipo de vidrio se necesita y lo único que falta es determinar el tipo de ventana, en Felman nuestro compromiso es asesorar al profesional en estás decisiones para que se pueda llevar a cabo la instalación con los estándares más elevados en calidad.

Gracias a nuestro compromiso con la innovación se puede elegir entre una ventana de aluminio acabada o incluso mecanizada completamente lista para el montaje. Nos adaptamos a tus necesidades.

Ventanas aluminio con aislante acústico

Otro punto muy importante para tener en consideración a la hora de pensar en cambiar ventanas, es el aislante acústico que deben tener las ventanas para aumentar la comodidad al interior de la vivienda.

Para saber si las antiguas ventanas cumplen con un nivel de aislamiento acústico adecuado hemos de saber por dónde se filtran los ruidos del exterior. Una forma de saberlo es a través de la medición en decibelios con el parámetro Rw, que nos dirá la diferencia entre el ruido en el interior y exterior de la vivienda.

Los ruidos pueden suceder de dos maneras:
– Filtración: El ruido entra al interior de la vivienda por orificios, huecos y aberturas que nuestras ventanas pudieran tener.
– Difracción: El sonido o ruido externo incide sobre las ventanas y puertas que separan los espacios de tal forma que producen vibraciones, y dichas vibraciones se transmiten hacia el interior.

Independiente de la manera en que se cuele el ruido, si lo notamos es que las ventanas o puertas no cuentan con un correcto aislamiento acústico.

Ventanas para reducir los gastos en la factura de la luz.

El ahorro energético es sinónimo de rentabilidad, si la reforma es la adecuada se obtienen beneficios desde el primer mes y se amortiza la inversión del cliente.

Los huecos de las fachadas son los puntos más débiles en el aislamiento de una vivienda, lo que se traduce en gasto energético. Por ello la inversión en una ventana de altas prestaciones es la mejor manera de ahorrar.

¿CÚAL ES LA MEJOR VENTANA?

Es la que se adapta a tu hogar ¿Por qué? Porque tu casa es única, porque quieres tener mas luz, menos ruido, menos filtraciones de aire en definitiva CONFORT, y eso no es cuestión de precio, porque en tu calidad de vida el precio lo pones tú.

¿Cuántas veces nos cambiamos nuestras ventanas a lo largo de nuestra vida? Posiblemente una, pues vamos a ayudarte a que lo hagas muy bien, y es muy importante el vidrio que elegimos, porque si lo elegimos mal convertimos una excelente ventana en un pésimo CONFORT.

EN NUESTRAS VENTANAS EL 60% / 65% ESTA FORMADO POR VIDRIO, ESTO QUIERE DECIR QUE ES UN PARTE FUNDAMENTAL PARA TENER EN CUENTA.

¿Qué vidrios necesitamos para el ahorro energético? DOBLE ACRISTALAMIENTO SIEMPRE, pero ya no es el tradicional sino vidrios con capas protectoras que nos eviten perdidas energéticas o bien por aire acondicionado o por calefacción.

tipos de vidrio ventana

¿QUÉ ES EL VALOR U? Este dato nos indica las perdidas energéticas que tenemos, cuanto el valor sea mas bajo mejor.

¿QUÉ ES EL FACTOR SOLAR?  La cantidad de radiación solar que entra en nuestra vivienda, cuanto el valor sea más bajor menor entrada de radiación. ahorro energetico ventanas

 

NOTA MUY IMPORTANTE:

ZONA DE INTERIOR: Donde nos interesa tener una ganancia de la energia que nos aporta la radiación solar pero no queremos que esa energia se nos escape, lo recomendado sería utilizar un CLIMAGUARD, ya que nos iteresa un factor solar más elevado.

ZONA DE ALTA RADIACIÓN SOLAR: Donde nos interesa que la entrada de energia que nos aporta la radiación solar sea la más baja posible, porque precisamente lo que no queremos evitar es ese exceso de radiación lo recomendable es GUARDIAN SUN y GUARDIAN SNX60

EN ZONAS DE ALTA RADIACION SOLAR, CUANDO SE INSTALA UN VIDRIO CON FACTOR SOLAR BAJO (GUANDIAN SUN O GUARDIAN SNX60), QUEREMOS ENTENDER QUE NO NOS VA HACER FALTA EL AIRE ACONDICIONADO, GRAVE ERROR, ESTOS VIDRIOS NECESITAN EL APORTE DEL AIRE ACONDICIONADO, LO QUE SI NOS VA A SUPONER ES UN MANTENIENTO DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE ACONDICIONADO EVITANDO SU EXCESO, LO QUE APORTA SU CORRESPONDIENTE AHORRO EN LA FACTURA DEL GASTO.

¿QUÉ VIDRIOS NECESITAMOS QUE NOS PROTEGAN DEL RUIDO Y QUE NOS DEN SEGURIDAD? Vidrios laminados, ¿pero qué es un vidrio laminado? Pues son dos vidrios o mas unidos por una película supertransparente (butiral) creando un solo elemento, asi cuando reciben un impacto en el caso de su rotura los pedazos de vidrio quedan adheridos a esta lamina evitando lesiones.
Gracias a este proceso y a su evolución hoy casi podemos hacer vidrios a la carta, pudiendo combinar aislamiento térmico, acustico y seguridad.

¿CÓMO ELEGIR EL MÁS ADECUADO?

SEGURIDAD: Vidrios laminados, pueden estar compuestos por 2 o mas vidrios y de diferentes espesores.
SEGURIDAD+ AISLAMIENTO TÉRMICO: Vidrios de cámara donde se sustituye los vidrios simples por vidrios laminados
SEGURIDAD+AISLAMIENTO TÉRMICO+ACÚSTICO: Vidrios de cámara donde se sustituye los vidrios simples por vidrios laminados acústicos

nuevas ventanas

Sí estás interesado en crear un espacio así para tu empresa o para tu cliente, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Encuentra el más cercano a ti con nuestro buscador por codigo postal.

Únete a nuestra newsletter

Suscríbete y te envíaremos información de tu interés

Consentimiento

Hemos recibido tu solicitud, revisa tu email para confirmar tu suscripción y añadenos a tu libreta de direcciones

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

Pin It on Pinterest

¡Comparte FELMAN!

¡Ayúdanos compartiendo! Gracias.