PVC | Felman
 
SOMOS ESPECIALISTAS

EN PVC PARA CERRAMIENTOS

PVC PARA CERRAMIENTOS

FELMAN

En Felman mantenemos una misma filosofía desde nuestros inicios, hace ya 45 años, ofrecer soluciones de calidad al mercado profesional del cerramiento, lo que implica motivación, innovación y superación.

Por ello en el año 2021 arrancamos un ambicioso proyecto de fabricación de ventanas de aluminio y PVC con unas instalaciones de última generación en maquinaria ubicadas en 3.000 m2 de nave industrial, para dar servicio a todos nuestros clientes.

De la mano de la firma comercial VEKA, única empresa del sector con planta de reciclaje propia, y líder mundial en la fabricación de sistemas de PVC para ventanas, comercializaremos ventanas abatibles, correderas y elevables.

Con este nuevo departamento ofreceremos toda una gama de soluciones a medida de nuestros clientes.

N
Ventanas practicables
N
Ventanas deslizantes
N

Mallorquinas y contraventanas

N

Herrajes y accesorios

N

Sistemas de puertas automáticas

Catálogo VEKA
VEKA Ibérica

VENTAJAS DE PVC

MÁS DISEÑO

A la hora de diseñar ventanas, el PVC VEKA ofrece una creatividad prácticamente ilimitada, permitiéndonos fabricar productos capaces de adaptarse a casi cualquier proyecto arquitectónico.

MATERIAL ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE

Las principales cualidades que hacen del PVC un material ecológico y sostenible. Su bajo impacto medioambiental está presente desde el escaso material de desecho generado hasta el bajo consumo energético de su producción.

AHORRO ENERGÉTICO

Las ventanas de PVC VEKA aportan confort y bienestar en el hogar, contribuyendo a mejorar la calidad de sus habitantes. Una auténtica garantía de ambientes confortables, sin ruidos y con temperaturas agradables. Además, permite ahorrar dinero en la factura de calefacción y aire acondicionado, ya que en verano reduce la entrada de calor en la vivienda procedente del exterior y en invierno impide que el calor escape al exterior.

El PVC se ha consolidado en la fabricación de sistemas de ventanas.

Es el material más utilizado en el sector de la construcción y el más eficiente de aquellos utilizados en la fabricación de ventanas y puertas.

󡥦

CERRAMIENTOS

Disponemos de una línea de producción especializada en cerramientos.
󡥕

DECORACIÓN

Disponemos de una línea destinada a la decoración con acabados de gran calidad.
󡥔

INTERIORISMO

Disponemos de una línea destinada tambien a el diseño de interiores.
Fabricación ventanas PVC

DEPARTAMENTO DE PVC

FELMAN

El Departamento de PVC de Felman, con más de 3.000 m2 y dotado de la última generación en maquinaria, ofrece la fabricación y comercialización de ventanas de PVC abatibles, correderas y elevables, junto a un servicio integral para el profesional.

¿Eres un profesional del PVC?

Felman boletín

Felman

Vidrio

Aluminio

PVC

Fabricación de Ventanas

Designed by M4B, Soluciones y Consultoría | All rights reserved

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

Pin It on Pinterest