Política de calidad

DEFINICIÓN:

COMERCIAL FELMAN, S.L. tiene como objetivo dar soluciones empresariales, mediante un equipo unido por un sistema de gestión interno que nos garantiza un servicio de calidad hacia la satisfacción del cliente y en todos los sectores que interviene.

Por parte de la dirección de la empresa considera igual de importante y necesario la implicación de todo el personal desde Gerencia hasta reparto, último contacto directo con el cliente.

COMPROMISO:

COMERCIAL FELMAN, S.L. se compromete a la mejora de la eficacia del Sistema así como al cumplimiento de los requisitos del Sistema de Calidad que se fundamente en las siguientes ideas:

  • Mejorar la gestión de la empresa, aumentando la calidad del servicio prestado tanto en la sección del vidrio, del aluminio y del almacén de suministros
  • Orientar todas las áreas y actividades de COMERCIAL FELMAN S.L. hacia la satisfacción del cliente.
  • Crear un equipo humano compacto, profesional y perfectamente integrado en la filosofía de calidad de la empresa
  • Involucrar a todos los empleados de COMERCIAL FELMAN, S.L. siendo necesarios para la mejora continua de los procesos y actividades la opinión de todos los trabajadores.

OBJETIVOS:

En línea con esta política, los objetivos más significativos a conseguir a corto y medio plazo son:

  • Aumentar el grado de satisfacción de los clientes.
  • Incrementar nuestro catálogo de productos en medida de las necesidades de nuestros mercados para facilitar el trabajo de nuestros clientes.
  • Mantener y mejorar la cualificación de la plantilla de la empresa de forma que se sienta implicada con la Política de Calidad de la empresa, para que entre todos se alcancen los objetivos propuestos.

 

Esta política de calidad debe formar parte de la cultura de la empresa y por ello debe ser conocida y entendida por todo el personal. Con este fin, ha sido entregada y explicada a todos los empleados para su conocimiento y puesta en práctica. Estará desarrollada a través de un Sistema de calidad, que estará descrito en el Manual de Calidad y en los procedimientos correspondientes.

 

→ Esta política de calidad fue actualizada por última vez el 09 de marzo del 2019.

Felman boletín

Felman

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

"Siempre al lado de los profesionales". Si eres un particular te recomendamos visitar nuestro buscador de profesionales.

Pin It on Pinterest