fbpx
 

Revolución en el sellado de ventanas, sistemas I3 de Illbruck

por | 3 diciembre, 2018 | Ventanas | 0 Comentarios

Los sistemas I3 de Illbruck son toda una revolución en el correcto sellado de ventanas. Menos esfuerzo y mejor resultado en un producto innovador.

Ya hemos visto el sellado de ventanas en su procedimiento estandar, mediante tres productos que emplearemos en tres fases distintas. Estos tres productos eran:  la espuma expansiva FM330, membrana Dúo y cola para membrana OT300.

Hoy queremos dar un paso más y explicaros una segunda y novedosa forma de realizar el sellado de ventanas. Con ella, realizaremos menos esfuerzo  a la hora de realizar el trabajo y obtendréis unos resultado mucho mejores.

Se trata de los sistemas illmod Trio TP650 y TP651 de Illbruck. Un producto específicamente creado para el óptimo sellado de carpinterías. Y que podéis encontrar en promoción en la tienda online de Felman.

¿CÓMO FUNCIONA?

Aislar térmicamente un edificio no sólo consiste en instalar un material aislante en su envoltura exterior o interior, si no también el de tratar todas las juntas de construcción y unión para evitar puentes térmicos localizados entre elementos.

Los sistemas I3 de Illbruck son pioneros desde hace más de 10 años en el desarrollo de soluciones para fomentar el ahorro energético, el confort acústico, el control del calor y la humedad así como la calidad de aire interior.

Este nuevo sistema se adapta a las diferentes  configuraciones de instalación (túnel rebaje aplicado exterior o interior, pre-marco…), así como para todo tipo de construcción (Metálica, madera, PVC, vidrio, o SATE…) ya sea de nueva ejecución o de renovación.

Además, es un sistema óptimo para otro tipo de problemas que aparecen en el sellado de ventanas como aislamiento acústico o la posible estanqueidad del agua debido a la acción de viento y lluvia. También mejora la permeabilidad al vapor de agua.

Una junta de construcción debe ser sellada contra la lluvia y las corrientes aire, pero ha de ser permeable al vapor de agua generado  y que permanece en el edificio, de modo que pueda ser descargado fuera sin ningún riesgo de condensación.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

      -Instalación muy rápida, limpia y económica: un producto único, fácil de aplicar.

 

      -Resistente a los rayos UV y a la intemperie.

 

      -Relleno óptimo de las irregularidades y defectos de la superficie.

 

      -Estético, aunque puede ser repintado o enlucido.

 

    -Certificación SOCOTEC y garantía de 10 años

DIFERENCIAS ENTRE EL TP650 Y EL TP651

Realmente se trata del mismo producto y la única variante a la hora de decantarse por uno y otro tiene que ver con criterios puntuales de ancho y expansión del sellado de ventanas.

¿CÓMO SE USA?

Recientemente, Felman organizó unas jornadas de eficiencia energética donde contamos con la colaboración de Illbruck. Allí, se explicó a nuestros profesionales cómo habría que colocar una ventana correctamente.

Aquí tenéis el vídeo demostrativo de cómo hacerlo usando los productos i3 de illbruck de los que os estamos hablando y proceder correctamente en el sellado de ventanas.

Así, tendremos la tranquilidad y la seguridad de un trabajo bien hecho. O lo que es lo mismo: es elevar la colocación de la ventana a un nivel premium… si lo hacemos bien.

Posiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

 

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

¡Comparte!

¡Comparte este artículo con tus amigos!