fbpx
 

Eighty Seven Park, Arquitectura y cristal en Miami

por | 2 octubre, 2019 | Arquitectura | 0 Comentarios

Miami sigue marcando tendencia en cuanto a la arquitectura y del vidrio, a continuación os dejamos con otro ejemplo está vez de la mano del arquitecto italiano, Renzo Piano.

 

Con una vasta trayectoria, se ha destacado por la arquitectura de famosos edificios como el Centro Pompidou en el corazón de París, la capital francesa.  Su trabajo se ha concentrado en las grandes ciudades como Nueva York, Berlín o Japón. Sin embargo, Eighty Seven Park se presenta como su primera incursión en un proyecto residencial en Estados Unidos

 

 

 

El protagonismo del vidrio en Eighty Seven Park

 

Felman - Arquitectura y cristal

 

Presentamos el proyecto del arquitecto italiano Renzo Piano en colaboración Rena Dumas Architecture Intérieure (París), West 8 Urban Desing & Landscape Architecture y Renzo Piano Building Workshop.

 

Ubicado en North Beach, Miami (Florida), el proyecto Eighty Seven Park se presenta como un edificio residencial de lujo. Una torre completamente recubierta de ventanas, dan lugar a 17 plantas con tan solo 70 apartamentos de entre 130 y 650 metros cuadrados, ubicados en el límite norte de Miami Beach con amplias vistas a la bahía. 

 

 Felman - Arquitectura y cristal-2

 

El edificio «parecerá estar levitando sobre los árboles» ya que cuenta con un «jardín botánico interior» en el acceso, además de un parque privado y dos piscinas con cabañas y una barra de jugos.   

Felman arquitectura diseño miami

 

Inaugurado en 2018 se destaca como uno de los edificios de lujo en Miami. 

Sí estás interesado en crear un espacio así para tu empresa o para tu cliente, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Encuentra el más cercano a ti con nuestro buscador por codigo postal aquí.  

 

 

 

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

¡Comparte!

¡Comparte este artículo con tus amigos!