fbpx
 

Arquitectura y cristal en Miami

por | 19 septiembre, 2019 | Arquitectura, Vidrio | 0 Comentarios

Miami se ha convertido en la capital de la arquitectura y del vidrio, es por eso que cada día son más las empresas que lo utilizan en sus construcciones.

 

Tanto para potenciar la fuerza de la luz natural, como para dar un toque de elegancia sin dejar de lado su compromiso con el medio ambiente.

 

La importancia del vidrio en The Ritz-Carlton Residences

 

Presentamos el proyecto del arquitecto y diseñador italiano Piero Lissoni, para The Ritz-Carlton Residences en Miami Beach.  

El futuro en la arquitectura es el cristal y ciudades como Miami lo saben, por lo mismo se mantienen a la vanguardia en el sector de la construcción.

Un diseño completamente minimalista donde destaca el protagonismo del vidrio, como uno de los materiales del futuro. Gracias a las características de las arenas naturales que lo componen y dotan de gran resistencia, al mismo tiempo que respeta su equilibrio con el medioambiente, gracias a su capacidad de reciclaje en donde no pierde calidad.  

Arquitectura vidrio Felman

Ciudades como Miami nos recuerda mucho a Benidorm o La Manga del Mar Menor, lugares en donde se destaca el uso de grandes cristales tanto en los rascacielos como en edificios institucionales. El Ayuntamiento de Benidorm es un buen ejemplo, tanto que ha sido destacado como uno de los mejores edificios de España por El Mostrador.  

Arquitectura vidrio felman

El vidrio es un sello de calidad y elegancia que mejora cualquier construción, es por eso que en Felman nos esforzamos para entregar siempre nuestros productos bajo los estandáres más altos para facilitar y asegurar el éxito en el trabajo de nuestros profesionales.  

Sí estás interesado en crear un espacio así para tu empresa o para tu cliente, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Encuentra el más cercano a ti con nuestro buscador por codigo postal aquí. 

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

¡Comparte!

¡Comparte este artículo con tus amigos!