Aislamiento térmico con tus ventanas | Felman
 

Aislamiento térmico con tus ventanas

por | 7 enero, 2021 | Ahorro energético, Aluminio, Sin categoría, Ventanas, Vidrio | 0 Comentarios

Aislamiento térmico de ventanas por Felman Valencia

Para el aislamiento térmico de tu hogar unas buenas ventanas son decisivas 

“Tu casa es única y quieres tener más luz, menos ruido, menos filtraciones de aire, más CONFORT, y eso no es cuestión de precio, porque en tu calidad de vida el precio lo pones tu.”

Las ventanas y puertas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda, manteniendo una temperatura óptima, sin cambios bruscos y protegiendo el interior de nuestro hogar de los rigores e inclemencias climáticas del exterior.

«Las ventanas de calidad, pueden reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas del hogar, reduciendo así el consumo de calefacción y aire acondicionado.»

Por lo que conseguir un buen aislamiento térmico en nuestros hogares, con ventanas y puertas adecuadas y eficientes, debe ser un objetivo para  disfrutar de confort en nuestra vivienda, contribuyendo  qr a la sostenibilidad energética en el planeta, y con  importante ahorro económico.

Aislamiento térmico de ventanas en Felman

  Pasos paraconseguir un buen aislamiento térmico en tus ventanas

1- ELEGIR VENTANAS DE CALIDAD 

En cuestión de carpintería, el alumino ofrece una alta resistencia frente al fuego, no se deforma con el calor y apenas necesita cuidados. Además, la aplicación de la técnica conocida como rotura de puente térmico, ha aumentado el aislamiento de este material, convirtiendolo en una gran opción para nuestras ventanas. 

 

2- ELEGIR UN BUEN NIVEL DE HERMETICIDAD 

«Los perfiles que llevan las ventanas, según su calidad, nos aportarán mayor o menor hermeticidad y aislamiento térmico, siendo un elemento fundamental en la elección del cerramiento»

La tecnología ha avanzado mucho, logrando sistemas  que permiten una total estanqueidad al agua, al viento, al frío y al calor; evitando que entren corrientes de aire desde el exterior y perdidas desde el interior.

El sistema de cierra de nuestra ventana también influye, en general, las ventanas abatibles son más herméticas que las correderas,  debido al sistema de cierre y bloqueo  por presión de las juntas de caucho contra el marco (de modo que las juntas del marco también ejercen la presión inversa contra la hoja, logrando que la ventana quede completamente cerrada y estanca en todo su perímetro), cosa que no ocurre en las correderas.

 

3- OTRO ELEMENTO IMPORTANTE ES EL VIDRIO

EL  aislamiento térmico de los vidrios se traduce en  la capacidad que el vidrio tiene  para mantener la diferencia de temperatura que existe entre el interior y el exterior del cerramiento.

Recomendamos consultar  el nivel de aislamiento de los vidrios antes de elegirlos, teniendo en cuenta que es muy importante la zona en la que se instalarán las ventanas, y el clima que presenta el área o región donde esté nuestra vivienda.

 

 

R

Aislamiento térmico

Mejora el aislamiento térmico en tu hogar y siente el confort.

R

Aislamiento acústico

Aísla del ruido exterior y reduce la contaminación acústica.

R

Reducción del gasto

Reduce el gasto energético en tu casa y ahorra.

R

Refuerza la seguridad

Refuerza la seguridad de tu hogar.

Aislamiento térmico de ventanas, aluminio y cristal Felman

SOMOS FABRICANTES DE VIDRIO CERTIFICADO

Por ello instalamos doble acristalamiento en todas las ventanas, pero no el tradicional sino vidrios con capas protectoras que nos evite pérdidas energéticas por aire acondicionado o por calefacción.

CLIMAGUARD PREMIUN®

ClimaGuard® Premium de GUARDIAN, un vidrio bajo emisivo que combina aislamiento térmico excepcional con la máxima transmisión luminosa. La utilización de ClimaGuard® Premium asegura un aprovechamiento eficiente de la energía, reduciendo los costes de calefacción y contribuyendo a la protección del medio ambiente gracias a la reducción en las emisiones de CO2. IDEAL PARA ZONAS DE INTERIOR.

GUARDIAN SUN®

GUARDIAN SUN® es un producto de avanzada tecnología que garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico y una eficaz protección contra la radiación solar. La incorporación de GUARDIAN SUN® en las ventanas permite disfrutar de la luz solar con una agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura exterior. IDEAL PARA ZONAS DE COSTA.
Felman boletín

Felman

Vidrio

Aluminio

Suministros

Ventanas

Designed by M4B, Soluciones y Consultoría | All rights reserved

Únete a nuestra newsletter

Suscríbete y te envíaremos información de tu interés

Consentimiento

Hemos recibido tu solicitud, revisa tu email para confirmar tu suscripción y añadenos a tu libreta de direcciones

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

Pin It on Pinterest