empresa01-productos-industriales-vidrio-aluminio

Actividad y servicios

ACTIVIDAD
La actividad de Felman está basada en dos pilares;
El suministro de materiales para la construcción de cerramientos en edificación; perfileria de aluminio, vidrio de diferentes tipos y composiciones, paneles composite, suministros de accesorios generales, herrajes para la carpintería de aluminio, y accesorios y puertas Klein, entre otros.
Pero también fabricamos productos para nuestros clientes, como pueden ser los vidrios de cámara o a medida, los compactos de persiana, las mosquiteras y los techos para terrazas o galerías, fijos o móviles. Pero eso sí, SOLO bajo las especificaciones de nuestros clientes colaboradores. Felman no fabrica para clientes finales.

SERVICIOS
Fieles a nuestra vocación de servicio, en Felman ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra organización, y entre otros servicios le ofrecemos:
Selección y asesoramiento técnico de las soluciones requeridas por el cliente. Desde el estudio al acompañamiento en la instalación, cuando nuestro cliente nos lo solicita.
Servicio de reparto diario con nuestra flota de camiones y furgones, absolutamente preparados para el transporte de nuestros materiales más delicados.
Corte de vidrio a medida.
Proyectos de composite, desde la medición hasta el asesoramiento en el montaje.
Servicio de grúa para montaje de vidrio en altura o en espacios especiales.
Pero también
Formacion técnica de producto.
Ensayos cuando el producto lo requiera.
Marcado CE.
Formacion en gestión de empresa.
Geolocalización de nuestros clientes en la web Felman.
Asistencia en la preparación de ofertas.
Si encuentra algo a faltar, pregunte, por favor, a nuestro departamento comercial.