Felman, 40 años ofreciendo todo en vidrio y aluminio para cerramientos

Felman, 40 años ofreciendo todo en vidrio y aluminio para cerramientos

Desde hace más de 40 años, la misión que nos hemos marcado en Felman es la de asesorar técnica y comercialmente a la industria del vidrio y  de la carpintería de aluminio.


Felman quiere ser referente en la Comunidad Valenciana, ser esa empresa en la que piensan los profesionales cuando se plantean cualquier instalación de cerramientos, de cualquier tamaño o exigencia.

Nuestra voluntad es asesorar y dar un servicio excelente a nuestros clientes, apoyándonos en nuestro departamento comercial y técnico, así como en toda la estructura de nuestra empresa.

Disponemos de producción y almacén tanto en cualquier tipo de vidrio como de los elementos estructurales de aluminio, a lo cual añadimos todos nuestros productos accesorios necesarios para cualquier profesional del sector; desde las siliconas hasta las herramientas de mano. Todo ello, unido a nuestra gran flota de reparto, hace que podamos dar un servicio completo y muy rápido ante cualquier necesidad que nuestros clientes nos planteen.

Consulte nuestros catálogos y productos en stock para comprobar cuanto decimos. Nuestro departamento comercial esta para asesorarle y guiarle en la solución de sus necesidades.

También le invitamos a conocer más de cerca nuestros diferentes departamentos. El de aluminio para cerramientos, que cubre todas las etapas del proceso productivo: desde la confección de las ventanas hasta su terminación e instalación. Y también el departamento de almacén y taller de vidrio, que pone a tu disposición toda clase de tipos de vidrio: vidrio laminado, vidrio acústico, vidrio de control solar…

nuevWEBY recuerda que en Felman siempre os estamos informando sobre todos estos temas en nuestra web y blog: eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar … y un largo etcétera.

Posiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

.