Ventanas y ahorro energético -

Ventanas y ahorro energético

Eligiendo las ventanas adecuadas influiremos en el gasto de energía, el aislamiento o la seguridad de nuestra vivienda. En Felman hacemos especial hincapié en la relación entre estos dos importantísimos conceptos.

Aunque a veces no lo pensemos, el vidrio del que están hechas las ventanas de nuestra casa tiene un impacto directo en el interior. Dependiendo de sus características, puede regular la temperatura, ahorrar en energía, bloquear ruidos y ser un elemento de seguridad extra. Por eso, cuando elijamos unas nuevas ventanas, debemos tener claro que son las adecuadas para nuestra casa.

Por todo ello, en Felman, tenemos secciones específicas en nuestro blog dedicadas a hablar tanto de ventanas como de ahorro y eficiencia energética. 

.

la importancia de las ventanas 

Como reza nuestro eslogan, posiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Y para ello, es fundamental proporcional al cliente toda la información necesaria para acertar con su elección. Por ello, en nuestro blog tenemos una amplia sección con artículos dedicados a este propósito que puedes consultar aquí.

.

eficiencia energética

La otra parte de la ecuación: el ahorro energético. Es otra de las cuestiones en las que siempre ponemos el acento en Felman. De hecho, son dos aspectos relacionados: todos nuestros productos van encaminados, en cierta manera, a ofrecer al cliente tanto el confort como la eficiencia energética. Por ello, también tenemos una interesantes sección de ahorro energético en nuestro blog la cual os invitamos a consultar.

Y recuerda que en Felman siempre os estamos informando sobre todos estos temas en nuestra web y blog: eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar … y un largo etcétera.