unicoscomotu_BLOG_blog_blog
.
Desde Felman queremos premiar la fidelidad por partida doble. Por una parte, la fidelidad de nuestros profesionales, que confían en Felman para adquirir todos los productos relacionados con el vidrio y el aluminio.
 .
Por otra parte, también queremos premiar al cliente final.  Algo así como los clientes de nuestros clientes. Se trata de los usuarios de a pie que han decidido hacerse cualquier tipo de reforma en sus viviendas, empresas, etc y acuden a los clientes de Felman para realizarlas. Sin el “cliente final” no existirían los clientes de Felman. Así que queremos premiar a ambos. Además, irán de la mano en el concurso.
.
.

¿cuál es el premio?

premioEl premio son dos estupendos packs de cena romántica Wonderbox. Uno para cada uno. El cliente de Felman que resulte ganador del concurso recibirá uno y el cliente final que haya participado conjuntamente con él también recibirá el suyo.

 

¿cómo participar?

El mecanismo de participación es sencillo. Tan sólo os pedimos una foto de algún trabajo o reforma realizada por el cliente final pero que, obviamente, haya sido adquirido o, incluso, realizado por algún profesional de Felman.

Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre tenéis de plazo para enviarnos vuestras fotografías para participar.

 

¿un caso práctico

María decidió ponerse en su oficina unas puertas correderas de Klein para separar dos ambientes a través de dos paneles de vidrio.

Para ello, contactó con Reformas Pepito que le hizo el trabajo. A su vez, Reformas Pepito adquirió esas puertas correderas en Felman. Tanto María como Reformas Pepito van a participar juntos en el concurso. Si ganan, lo harán los dos.

O bien María se ha enterado del concurso, ha fotografíado sus flamantes nuevas puertas correderas y se ha puesto en contacto con Reformas Pepito para participar o bien la situación inversa. Reformas Pepito quiere participar, ha contactado con María y le ha pedido  una foto de las puertas correderas para poder participar en el concurso.

Obviamente, Reformas Pepito puede participar tantas veces como clientes finales aporten fotos de sus respectivos trabajos. Y el cliente final puede hacerlo tantas veces como trabajos haya realizado con diferentes clientes de Felman.

 

¿cómo enviar la foto?

El profesional de Felman o el cliente final tienen que remitirnos una única foto por trabajo realizado a la siguiente dirección de email: concurso@felman.es

Allí nos tiene que indicar sus propios datos y los de la persona o profesional con quien participa. Los datos que necesitamos saber son:

– Nombre completo de la persona que se ha reformado la estancia y del profesional que lo ha realizado (nombre comercial si es una SL)

– Teléfono de contacto


¿cómo se elegirá al ganador/a?

Felman irá publicando periódicamente en el blog de nuestra web las fotos remitidas por los clientes. Posteriormente se seleccionarán las 10 fotos finalistas y se procederá a una votación popular en este mismo blog donde habilitaremos un mecanismo de voto para que podáis elegir vuestra favorita.

La foto que obtenga más votos a favor será la ganadora y el cliente de Felman junto con el correspondiente cliente final recibirán cada uno su premio.

 

VISITA NUESTRA NUEVA WEB

nuevWEBY recuerda que en Felman acabamos de estrenar nueva y flamante web. Allí encontrarás todo sobre vidrio y aluminio para cerramientos. Visítanos en www.felman.es