Una casa de vidrio en el desierto -

Una casa de vidrio en el desierto

La Casa del Desierto ha sido todo un reto con el que Guardian Glass quería poner a prueba sus ventanas de vidrio. La construcción está situada en pleno desierto de Gorafe, en  Granada, considerado uno de los más adversos de Europa y donde las temperaturas varían hasta 50 grados.

 

Guardian Glass es una de las marcas más representativas con las que trabajamos en Felman. Por ello, nos gustaría apoyar su iniciativo de La Casa del Desierto. Todo un reto con el que Guardian Glass quería poner a prueba sus ventanas de vidrio. La construcción está situada en pleno desierto de Gorafe, en la provincia de Granada, donde las temperaturas varían hasta 50 grados y considerado uno de los más adversos de Europa.

Cuenta con 20 metros cuadrados con tres habitaciones, se levanta sobre una estructura de madera y está completamente acristalada con la gama de vidrios Guardian Glass. Diseñada con un equipo de expertos en vidrio, arquitectos, ingenieros y consultores energéticos, cuenta además con soluciones de autoabastecimiento como un sistema de filtrado de agua o de paneles solares.

En definitiva, la Casa del Desierto es toda una demostración de cómo eligiendo las ventanas adecuadas para nuestra casa, se puede crear un espacio interior aislado, cómodo y confortable hasta en los lugares más extremos.

Aquí podéis ver un vídeo introductorio del tema en cuestión que os acercará un poquito más a la casa del desierto.

.

confía en felman

nuestrosprofesionalesY recuerda que posiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

Además de este tema concreto de la condensación en las ventanas, en Felman siempre os estamos informando sobre todos estos temas en nuestra web y blog: eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar … y un largo etcétera.

.