Spray PK: Desbloqueante de alta calidad.

Spray PK: Desbloqueante de alta calidad

Spray PKEl Spray desbloqueante y lubricante es una herramienta ideal para realizar trabajos de desbloqueante para tuercas, vides, pernos y mecanismos obstaculizados por orín o incrustaciones.

 

Efectivamente, el Spray desbloqueante y lubricante es un eficaz agente desbloqueante, protector y lubricante. Afloja tuercas y tornillos; inhibe la cohesión entre las superficies tratadas y los depositos de oxido, evitando futuras oxidaciones.

Dentro de la amplia gama de productos que Felman ofrece a sus profesionales, hoy queremos destacar precisamente el Spray PK 12 caja de 12 unidades, un desbloqueante, lubricante multiuso 7  funciones de alta calidad.

Spray PK es un lubricante para mecanismos en movimiento, partes electrónicas, partes de coche, bicicletas, máquinas de coser, utensilios de trabajo, para la casa.

Otra caracteristica de este producto es un protector antioxidante, forma una película protectora contra la corrosión de los agentes atmosféricos, la sal.

Spray PK tambien es ideal para desoxidante para contactos eléctricos y electrónicos, idrorepelente, elimina la humedad de la superficie tratada, anticongelante, para partes de motor y coche, desengrasante detergente: elimina graso, aceite, incrustaciones, cola, posos.

Spray PK esta indicado también para uso Marino, para limpiar, lubricar y proteger embarcaciones, aparejos de pesca, partes de motor a contacto con el agua del mar. Spray de 400 ml.

nuevWEBY recuerda, ya sea en este caso concreto para el Spray PK o para cualquier otro producto que necesites, entra en la tienda online de Felman y encuentra tu producto entre nuestra amplio catálogo para todo lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

Y recuerda que posiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces.