Vídeo explicativo de qué es la RPT (rotura de puente térmico)

Vídeo explicativo de qué es la RPT (rotura de puente térmico)

Os explicamos en un vídeo muy ilustrativo cómo la rotura de puente térmico (RPT) en las ventanas de aluminio consigue un inmejorable aislamiento térmico en nuestros hogares.


Antes de ver el vídeo, hay que recordar rápidamente que un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor, por las características del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio.

El doble cristal es un aislante muy bueno, pero el aluminio es un metal conductor, y puede dejar escapar una pequeña parte de calor. Es por eso que en invierno pueden aparecer pequeñas gotas de agua condensada en los marcos de la ventana.

Ahora sí, vamos a ver este ilustrativo vídeo donde se nos explica muy claramente el funcionamiento y ventajas de las ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico.

PSi deseas ampliar la información sobre la rotura de puente térmico te invitamos a que leas este artículos en el que os explicamos las razones para usar la RPT.

nuevWEBY recuerda, en Felman siempre os estamos informando sobre todos estos temas en nuestra web y blog: eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar … y un largo etcétera.

Y recuerda que posiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

.