Puertas correderas de cristal: solución a espacios reducidos

Puertas correderas de cristal: solución a espacios reducidos

Puertas correderas de cristalEn muchas ocasiones a nuestro alrededor nos encontramos con barreras arquitectónicas molestas. Las puertas correderas de cristal son una magnífica solución para este tipo de problemas a la vez que aumenta la creatividad en el mundo de la decoración.


Las puertas correderas de cristal están especialmente indicadas cuando se dispone de un espacio reducido, ya que cada puerta corredera puede proporcionar más de un metro y medio cuadrado de superficie útil construida.

En concreto el modelo Extendo de la firma Klein, es un sistema telescópico para puertas correderas de cristal, que maximiza el espacio, ideal para zonas residenciales o comerciales, despachos, hoteles…..

Las puertas correderas de cristal Extendo pertimen crear ambientes únicos de una manera sencilla y elegante.

Te dejamos ver algún ejemplo:

.

.

nuevWEBAdemás del tema de temas relacionados con las puertas correderas de cristal, en Felman siempre os estamos informando sobre todos estos temas en nuestra web y blog: eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar … y un largo etcétera.

Y recuerda que osiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.