Cortina de Cristal NUDA: la esencia de lo bello

Cortina de Cristal NUDA: la esencia de lo bello

Felman presenta la Cortina de Cristal  NUDA. Con ella podemos crear nuevos espacios totalmente transparentes. La esencia de lo bello ahora se llama Nuda. Además, ahorraremos energéticamente y reduciremos el ruido exterior. Es un producto íntegramente  fabricado en Comercial Felman, S. L.


 NUDA es la cortina de cristal deslizante y giratoria sin perfiles verticales, cuyo objetivo principal es generar nuevos espacios, protegiéndolos de la intemperie atmosférica, a través de un acristalamiento completamente retráctil.
 .
Nuda
 .
Con NUDA optimizamos el espacio para balcones, terrazas, jardines y restaurantes, integrando el cristal de la ventana sin comprometer la estética del medio ambiente, de una manera rápida, simple y fácil de manejar, pero  totalmente transparente. 
 
 

BENEFICIOS DE LA CORTINA DE CRISTAL NUDA

NUDA supone un ahorro energético en climatización gracias a su capacidad de aislar térmicamente el nuevo espacio. Lo mismo ocurre con el ruido exterior que queda reducido gracias a la gran calidad de la perfilería y de las hojas de vidrio templado.

Si estás pensando en un cerramiento de calidad y diseño para tu hogar o negocio, elige sin duda la Cortina de Cristal NUDA

Además, permite elegir una amplia gama de colores (hasta 7 colores) para dar ese toque personal a tu espacio.
Por último, NUDA es un producto fabricado íntegramente en Comercial Felman, S. L. Tiene, por tanto, un sello de calidad valenciano.
.