Super adhesivo de montaje Kleiberit PUR 501

Super adhesivo de montaje Kleiberit PUR 501

Kleiberit PUR 501Hoy queremos hablaros de un producto básico para todos nosotros como son los adhesivos. Y más concretamente de la gama de adhesivos de la marca KLEIBERIT que abarca más de 5000 productos.

Y Felman tiene disponible uno de los artículos más interesantes de esta gama: el super adhesivo de montaje Kleiberit PUR 501 500 gr. Un estupendo producto que podrás encontrar dentro de nuestra gama de productos Industriales para Vidrio y Aluminio.

.

características del adhesivo kleiberit pur 501

Kleiberit PUR 501 es una cola monocomponente a base de poliuretano autoendurecedora con máxima resistencia al agua y altas temperaturas.

Kleiberit PUR 501 realiza encolados como soldaduras superfuertes con excelentes resistencias, sobre todo a las temperaturas y al agua D4.

Las posibilidades de aplicación del super adhesivo Kleiberit PUR 501 son muchas:

  • Encolados de puertas.
  • Ventanas.
  • Construcción de escaleras.
  • Estratificados (tanto para interiores como para exteriores).
  • Encolado de placas minerales para la construcción, cerámicas, materiales de cemento y espumas rígidas.

Kleiberit PUR 501 ofrece ventajas, cola monocomponente, fácil de aplicar, tiempo de endurecimiento relativamente corto.

Si queréis ampliar los detalles de este interesante adhesivo os damos la posbilidad de consultar su ficha técnica antes de usar el producto.

 

video demostrativo de los adhesivos kleiberit 

Aquí os dejamos un vídeo con una pequeña demostración de los productos adhesivos de la marca Kleiberit.

.

.

nuevWEBY recuerda, ya sea en este caso concreto para la cola Kleiberit PUR 501 o para cualquier otro producto que necesites, entra en la tienda online de Felman y encuentra tu producto entre nuestra amplio catálogo para todo lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

Y recuerda que posiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. 

.