Kit de productos para la instalación de la cortina Nuda

Kit de productos para la instalación de la cortina Nuda

pack

Felman facilita un Kit de instalación con los productos adecuados para trabajar con la cortina Nuda. Este pack para profesionales clientes de Felman incluye el Laser de líneas Stanley, el spray de silicona y otro spray pulisuper.

 

Antes de continuar, te invitamos a informarte sobre la cortina Nuda en este didáctico vídeo que hemos preparado y en el que Miguel Gil, responsable de Gaviota, nos explica detalladamente todos los aspectos del producto.

Recientemente, Felman ofreció a sus profesionales una charla formativa sobre el sistema Nuda que nuestros amigos de Gaviota nos presentaron con todo lujo de detalles. Al final de la entrada podéis ver el vídeo del evento.

 

 kit de productos de instalación de la cortina nuda

Como os decíamos, Felman ha preparado un kit de productos de instalación para la cortina Nuda. En esta oferta encontramos 3 productos necesarios para la correcta medición y para el adecuado mantenimiento.

  • packSTANLEY LÁSER DE LÍNEAS,  con el que podemos trabajar con dectector alcanzando los 50 m(15m sin detector), precisión de 0.2 mmm/m, 2 puntos para indicar la plomada. Con indicador de fuera de nivel.

Sistema de bloqueo de péndulo para el transporte o para inclinar las líneas.Funciona con 3 pilas incluidas.

Incluye detector, tarjeta de medida(3 pilas incluidas) .

Soporte para pared y magnético, gafas, minitripode y bolsa de transporte .

Con este equipo podemos trabajar en la medición de cortinas de vidrio NUDA de Gaviota, cerramientos de aluminio, fachadas de composite LARSON,  muro cortina de vidrio, fachadas de panel fenólico, murales de espejos, escalones de vidrio, 

  • SPRAY DE SILICONA para el deslizamiento de rodamientos.
  • SPARY LIMPIADOR PULISUPER: Adecuado para superficies como vidrio, aluminio, muebles, composite, espejos.

Los elementos de este kit se pueden encontrar, junto con otros muchos productos, en la tienda online de Felman.

 

 formación de nuda en felman

Como os comentábamos antes, Felman ofreció, a través de nuestros nuestros amigos de Gaviota,  una charla formativa sobre el sistema Nuda para los profesionales de Felman. Os dejamos con el vídeo del evento.

Y recuerda, además de este tema concreto de la cortina Nuda, en Felman siempre os estamos informando sobre todos estos temas en nuestra web y blog:eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar… y un largo etcétera.

nuevWEBPosiblemente una vez en la vida tus ventanasse cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio yaluminio para cerramientos.

.

.