Guardian Sun: o los vidrios de control solar

Guardian Sun: vidrios de control solar

guardian sunLos cristales Guardian Sun dejan pasar la luz pero no el frío o el calor, mejorando la eficiencia energética y el confort.


Todos sabemos que un buen aislamiento térmico es fundamental para reducir el consumo de calefacción en climas fríos o invernales.Como sabéis existen diferentes tipos de vidrio. Los vidrios de control solar reducen la transmisión de calor, mejorando enormente la eficiencia energética, con lo que ahorras mucho en calefacción y aire acondicionado.
.
.

 guardian sun: características

El vidrio de capa Guardian Sun posee características de vidrio bajo emisivo y vidrios de control solar.

En verano, las ventanas Guardian Sun filtra cerca de un 60% de la radiación solar directa reduciendo el soleamiento interior y por tanto retrasando el aumento de temperatura interior. Por tanto, reduce las pérdidas energéticas hasta 5 veces, comparado con un vidrio sencillo.

O dicho de otra forma, permite tener el control de la entrada de luz y calor permitiendo reducir así el consumo de aire acondicionado y aumentar, por ende, el confort. De ahí la importancia de un buen vidrio aislante.

Por otra parte, en invierno, con la llegada del frío, favorece la sensación de confort evitando el efecto de pared fría y reduciendo el riesgo de condensaciones.

Si queréis ampliar la información sobre qué son los vidrios de control solar y cuáles son sus ventajas, sólo tenéis que pinchar en el enlace y leer nuestro artículo sobre ello.

video sobre guardian sun

Y recuerda que en Felman puedes adquirir todos los productos de Guardian así como de las mejores marcas a través de nuestra web y nuestra tienda online. 

Posiblemente, una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

nuevWEBY recuerda que en Felman, además de este tema relacionado con las caras del vidrio, tenemos o todo tipo de material relacionado con al aluminio y vidrio para cerramientos. 

Siempre os estamos informando sobre todos estos temas en nuestra web y blog: eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar … y un largo etcétera.

Posiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.