Felman, siempre al lado de los profesionales

Felman, siempre al lado de los profesionales

felman-cuidamos-profesional

En Felman queremos ser el referente en la Comunidad Valenciana, ser esa empresa en la que piensan los profesionales cuando se plantean cualquier instalación de cerramiento, de cualquier tamaño o exigencia. Y para eso es vital cuidar al máximo a nuestros profesionales.


Desde hace más de 40 años, la misión que nos hemos marcado en Felman es la de asesorar técnica y comercialmente a la industria del vidrio y  de la carpintería de aluminio. Para nosotros es vital que los profesionales de Felman, aquellos que realizan los trabajos para particulares y empresas, estén contentos con nuestro servicio.

Para ello, Felmán realiza una serie de acciones dirigidas a la ayuda y promoción de los diversos negocios de nuestros profesionales. Queremos que sientan que Felman está siempre a su lado. Algunas de estas acciones son:

 

organización de jornadas, talleres,etc

Organización de eventos, talleres y jornadas dirigidas a nuestros profesionales. En ellas intentamos trasladarles toda la información y medios a nuestro alcance para mejorar en sus negocios. Aquí tenéis un ejemplo de unas jornadas organizadas por Felman para tal efecto.

 

buscador de profesionales en felman.es

Cómo sabéis tenemos una interesante herramienta para los clientes finales: nuestros buscador de profesionales.

En este buscador, cualquier cliente que necesite un servicio puede encontrar a nuestros profesionales. Puede elegir una opción (cerrajeros, cristalería, mosquitera…) y poner su código postal. Al instante ,le aparecerán los profesionales de Felman que trabajan cerca de él. Una ventaja más de trabajar con Felman.

nuestrosprofesionales

 

.

promoción de los trabajos de nuestros profesionales

profesionales-felmanUno de los apartados que más trabajamos en nuestro blog es el de mostrar a nuestros visitantes los trabajamos realizados por nuestros profesionales.Una ventana de promoción para futuros clientes.

Queremos ayudar a nuestros profesionales a promocionar sus negocios y dar visibilidad a sus trabajos.

.

Y recuerda que en Felman puedes adquirir todos los productos relacionados con el vidrio,  así como de las mejores marcas a través de nuestra web y nuestra tienda online. 

Posiblemente, una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.