El Panel Composite de Aluminio

por | 3 diciembre, 2021 | Aluminio | 7 Comentarios

Panel de composite de aluminio en Felman

El panel composite de aluminio es un panel multicapas compuesto por dos chapas de aluminio, normalmente lacadas y pegadas a un alma de polietileno, material de óptimas cualidades térmicas y acústicas, con propiedades ignífugas.

La unión se consigue por la doble acción, química y mecánica, dando al producto composite una extraordinaria resistencia.

En Felman somos especialistas en todo lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

Hoy queremos centrarnos en un elemento importante como es el composite de alumnio, muy utilizado por todo tipo de comercios. También un elemento clave en labores de interiorismo, fachadas o decoración en general.

Vamos a ver qué es el panel composite de aluminio y cuáles son sus características.

PROPIEDADES DEL PANEL COMPOSITE DE ALUMINIO

Las fachadas revestidas con panel composite de aluminio mejoran el aislamiento térmico y acústico.

Gracias a la fácil y rápida instalación, son una excelente alternativa para la rehabilitación de edificios, así como las fachadas de edificios de nueva construcción.

Su versatilidad permite obtener fachadas arquitectónicas ventiladas, semiventiladas, o estancas, según las características de cada edificio.

Panel Composite

El panel composite de aluminio es particularmente apropiado para condiciones ambientales adversas, tales como áreas urbanas e industriales de gran contaminación. Las superficies recubiertas con composite no necesita prácticamente ningún mantenimiento; su limpieza es muy simple.

Protección electromagnética, el composite impide la propagación de la radiación electromagnética y puede aplicarse en entornos donde se emite radiación, tales como aeropuertos, instalaciones militares, hospitales, centros de ordenadores y demás aparatos electrónicos.

El panel composite de aluminio, dispone de una amplia gama de colores, además de unos acabados especiales, que le da una terminación con una calidad inmejorable en los trabajos.

Los paneles están disponibles en stock con gran variedad de medidas y colores, con un espesor de 4 mm.

Existe una amplia gama de colores: claros y metálicos.

El color exacto de las piezas puede variar de una partida a otra, por lo que hay que asegurarse al realizar el pedido que las cantidades necesarias están disponibles, para poder completar cada proyecto en particular.

No dudes en consultarnos

Felman boletín

Felman

Únete a nuestra newsletter

Suscríbete y te envíaremos información de tu interés

Hemos recibido tu solicitud, revisa tu email para confirmar tu suscripción y añadenos a tu libreta de direcciones

Ponte en contacto

Av. Blasco Ibáñez,9
46132 Almàssera,
Valencia, Spain

963 17 10 20

info@felman.es

Dinos hola.

"Siempre al lado de los profesionales". Si eres un particular te recomendamos visitar nuestro buscador de profesionales.

Pin It on Pinterest