Discos microabrasivos 3M: potente eliminador de defectos

Discos microabrasivos 3M: potente eliminador de defectos

microabrasivos 3M

Los discos microabrasivos 3M están diseñados para eliminar los defectos de imprimación mediante lijado en seco o al agua utilizando una lijadora rotorbital.


Como ya sabéis, dentro de los Abrasivos 3M y los sistemas de lijado, en Felman ofrecemos un amplio surtido de rollos abrasivos, discos, pequeñas herramientas así como sistemas microabrasivos que permiten alcanzar los mejores resultados en calidad y reducir costes de fabricación.
 .
Bandas abrasivas, amplio surtido de productos eficientes y eficaces para las aplicaciones industriales de acabado, lijado, granulado y pulido.
  .
Nuestro amplio abanico de discos abrasivos que ofrecen unos excelentes resultados.
 
Los rollos 3M abrasivos dan unos resultados excepcionales en aplicaciones de lijado, limpiado, pulido, acabado o depurado. Láminas abrasivas amplio surtido de productos de papel y de tela, para muchas aplicaciones manuales.
 .
También existen otros tipos de disco microabrasivo 3M sirven para recuperar brillo y transparencia en vidrio, lijado de vidrio o materiales muy duros como la fibra óptica y arreglos de defectos, arañazos, descuelgue de pintura y otros defectos en superficies lacadas, la eliminación de graffities en vidrio…
.
 .

discos abrasivos 3m en FELMAN

Como ya sabéis,  podéis adquirir los discos abrasivos 3M y toda su variedad (micro-abrasivo, abrasivo flexible, scotch Brite…)
 .