Cerramientos de terrazas: ganando metros a tu vivienda

Cerramientos de terrazas: ganando metros a tu vivienda

cerramientos-de-terrazas
Como sabéis, en Felman trabajamos con todo lo relacionado con aluminio y vidrio para cerramientos. Hoy queremos hablaros de una práctica solución para ampliar la superficie de la vivienda ganando terreno al exterior.

Cuando nos planteamos la posibilidad de ganar metros en nuestra casa con un cerramiento de la terraza o patio exterior esto suele responder básicamente a dos premisas: una tan sencilla como que nos falta espacio en el interior construido y, otra, relacionada con algún espacio abierto en nuestra vivienda que está a la intemperie y que solo usamos durante una época del año. Esta falta de uso suele ser por cuestiones de ruido o climatológicas.

El cerramiento de balcones en su totalidad o de una parte de las terrazas en plantas bajas o áticos es lo más habitual en la ciudad. Como comentábamos antes, los espacios abiertos en zonas urbanas de alta densidad se usan muy poco como consecuencia del alto nivel de ruido y de contaminación. Además, el suelo construido es muy caro y a las familias siempre les vienen bien algunos metros cuadrados adicionales de uso intensivo: desde ganar una zona de lectura en el balcón a unos metros para amueblar y ampliar una habitación.

cerramientos-de-terrazasLos cerramientos de terrazas o patios exteriores constituyen una solución ideal para ganarle esos metros adicionales tan necesarios a nuestra vivienda y desarrollar alguna actividad que no interfiera en el uso diario de la vivienda principal, como puede ser un estudio de trabajo, una zona de invitados, un espacio de ocio, un taller o un gimnasio.

Recuerda que en Felman trabajamos con los mejores profesionales. En nuestra web tenéis una sección específica de cerramientos donde podéis localizar al profesional más cercano. Además, en nuestro blog podéis comparar entre los trabajos de los profesionales de Felman.

Así que, si has decidido hacernos caso e informarte sobre el posible cerramiento de tu terraza, en Felman puedes adquirir todos los productos relacionados con el vidrio,  así como de las mejores marcas a través de nuestra web y nuestra tienda online. 

nuevWEBPosiblemente, una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.

.

.