¿Qué es el Aislaglas y cuáles son sus ventajas? -

¿Qué es el Aislaglas y cuáles son sus ventajas?

aislaglas

Aislaglas es un doble acristalamiento formado por dos lunas o mas separados entre si por perfiles de aluminio anodizado. En su interior posee una sustancia que absorbe la humedad del aire contenido con el fin de hacer una cámara de aire seco.

 

.
Aislaglas esta formado por: dos vidrios para cámara simple, tres vidrios o mas para cámaras múltiples, perfil distanciador, absorbente de humedad (tamiz), un primer sellante para unir los vidrios al marco de aluminio y un segundo sellante para hacer un marco estanco (silicona o polisulfuro).
.
Ventajas que se obtienen con Aislaglas frente a un acristalamiento simple: mayor control energético (trasmisión luminosa), aislante de temperaturas, tanto del frío como del calor, mejor aislante acústico y de seguridad.
..
Seguridad: El doble acristalamiento cuenta con un vidrio laminado de seguridad y un vidrio float templado, que ayuda aumentar la seguridad de la ventana contra agresiones y posibles actos vandálicos. Por otra parte, minimizar el riesgo de corte.
.
Climaguard: Un vidrio bajo emisivo que combina aislamiento térmico excepcional con la máxima transmisión luminosa  lo que minimiza el cambio de temperatura del interior de la vivienda por diferencia de temperatura en el exterior.
.
Atenuación acústica: multiplica la atenuación acústica de la ventana La disminución de decibelios dependerá del grosor del vidrio laminado y de la cámara de aire seleccionada, pudiendo lograr una atenuación acústica de entre 33 y 42 decibelios (en vidrio) de ruido aéreo directo.
.
Control Solar: Un vidrio float con una cara con control solar ayuda a reducir el factor solar (únicamente se transmite un 42% de la energía solar) y como consecuencia impide que penetre toda la luz solar, por tanto ralentiza el efecto “invernadero” en el interior del hogar.
.
E-performance: Un vidrio float con una cara de bajo minimiza el cambio de temperatura del interior de la vivienda por diferencia de temperatura en el exterior. Este vidrio baja el coeficiente “U” (Ug =1.1 W/m2K) lo que consigue un ahorro de energía térmica del 78%.

.

FELMAN: TODO EL VIDRIO Y ALUMINIO PARA CERRAMIENTOS

nuevWEBAdemás del tema del aislaglas, en Felman siempre os estamos informando sobre todos estos temas en nuestra web y blog: eficiencia energética, aislamiento acústico, doble acristalamiento, vidrio Bajo Emisivo, vidrios de control solar … y un largo etcétera.

Y recuerda que posiblemente una vez en la vida tus ventanas se cambian, nosotros, en FELMAN, te ayudamos, dándote la confianza y la seguridad que te mereces. Confía en nosotros para esto y para todos lo relacionado con el vidrio y aluminio para cerramientos.